Ya está abierta la convocatoria a los Premios de Liderazgo Empresarial

En los Premios al Liderazgo Empresarial que se celebrará el próximo 14 de Junio de 2022 en Madrid dentro del marco del Foro de Liderazgo Empresarial queremos premiar el esfuerzo de aquellos/as Líderes y Lideresas que han trabajado para implementar en sus organizaciones un sistema de liderazgo buscando el equilibrio entre el desarrollo humano de sus equipos y la facturación proponiendo un proyecto estable y escalable.

 

Las empresas, organizaciones e instituciones deben implementar un liderazgo que tenga en cuenta las necesidades, miedos y preocupaciones de las personas que componen a los equipos de trabajo, toda vez que se debe garantizar la continuidad y crecimiento del proyecto empresarial.

 

Si eres un Líder o Lideresa comprometido/a con tu organización no dudes en apuntarte a los Premios Liderazgo Empresarial en el formulario de abajo.

 

 

Sobre el autor

Santiago Vitola, emprendedor en serie, empresario y mentor de emprededores. Presidente y director general de N+E Business School (http://negociosyestrategia.com), presidente de FEPED (Foro de emprendedores y profesionales en las economías digitales, https://feped.org) y director general de EconomiaNews.es

Leer  El arte de crear empresas felices