Ya está abierta la convocatoria a los Premios de Liderazgo Empresarial

En los premios al Liderazgo Empresarial que se celebrará el próximo 23 de Mayo de 2023 en Madrid queremos premiar el esfuerzo de aquellos/as Líderes y Lideresas que han trabajado para implementar en sus organizaciones un sistema de liderazgo buscando el equilibrio entre el desarrollo humano de sus equipos y la facturación proponiendo un proyecto estable y escalable.

Las empresas, organizaciones e instituciones deben implementar un liderazgo que tenga en cuenta las necesidades, miedos y preocupaciones de las personas que componen a los equipos de trabajo, toda vez que se debe garantizar la continuidad y crecimiento del proyecto empresarial.

Si eres un Líder o Lideresa comprometido/a con tu organización no dudes en apuntarte a los Premios Liderazgo Empresarial.

El Plazo se abre el 16 de Enero de 2023, ¡¡¡ Presenta tu candidatura antes del 28 de Febrero de 2023!!!

Los premios se entregarán el día 23 de Mayo de 2023 en Madrid, en el marco del Foro de Liderazgo Empresarial que se celebran en el prestigioso Hotel Wellington de Madrid.

Estos premios al Liderazgo tratan de fomentar la innovación, la creación de valores y el compromiso con una visión de futuro que impulse el desarrollo.

Estos premios no solo reconocen una trayectoria profesional sino que también premian la honestidad, la excelencia y el servicio a la sociedad.

Requisitos:
– Solo podrán presentarse personas físicas (se excluye la persona jurídica) mayores de edad.

– Que en el último año haya desempeñado un puesto de responsabilidad dentro de una organización privada.

Modalidades:

Liderazgo en Innovación, este premio se concederá a la persona que en el desempeño de sus funciones haya dirigido un equipo que este o haya desarrollado un proyecto en innovación solucinando un problema real con una respuesta demandada por la sociedad.

Leer  Liderazgo Transformacional

Compromiso Social, se concederá un premio a la persona física que haya liderado un proyecto en materia de compromiso social fomentando la igualdad sin importar el sexo, raza o religión o fomentando la inclusión de las personas en riesgo de exclusión entre otras.

Compromiso Medioambiental, se concederá este premio a la persona que en el ejercicio de sus funciones haya liderado un proyecto en el que se fomente el respeto y el cuidado del medioambiente.

Premio:
Se trata de un reconocimiento a la trayectoria profesional sin compensación económica. A los premiados se les concederá un diploma.

Si eres un Líder o Lideresa comprometido/a con tu organización no dudes en apuntarte a los Premios Liderazgo Empresarial en el formulario de abajo. Mucha suerte.

 

 

Sobre el autor

Santiago Vitola, emprendedor en serie, empresario y mentor de emprededores. Presidente y director general de N+E Business School (http://negociosyestrategia.com), presidente de FEPED (Foro de emprendedores y profesionales en las economías digitales, https://feped.org) y director general de EconomiaNews.es

Leer  Como organizar un evento de alto impacto