Visionar Clase Gratis Fórmula Eleuteria

  • Bienvenido a la clase gratuíta en la que te explico las bases de la Fórmula Eleuteria

    Vive con abundancia haciendo lo que más te gusta

    He preparado una clase en la que te explico las bases de la "Fórmula Eleuteria" que yo mismo he diseñado. Coge un bolígrafo y papel, vas a aprender técnicas que vas a poder aplicar en tu negocio desde hoy mismo.

Desde pequeño tenía claro que quería tener mi propia empresa

Mis primeros pasos emprendiendo

Ya desde pequeño, cuando estaba en el colegio y posteriormente en el instituto tenía claro que quería tener mi propia empresa, mientras mis amigos pensaban en sus juguetes primero o en comprarse un coche cuando fuimos más mayores, yo solo pensaba en cuando iba a poder hacer mi sueño realidad.

Hace 15 años que comencé a emprender, en 2005 comencé con mi primer negocio. Al principio simultaneaba mi pasión por emprender con la necesidad de tener un trabajo estable por cuenta ajena, pero en 2009 dejé mi trabajo estable con un sueldo fijo y una jornada de 8 horas diarias y fundé mi empresa de eventos dedicándome exclusivamente a ello.

En esta nueva aventura tenía que darlo todo para alcanzar el éxito, para ello aprendí mucho de estrategia empresarial, pero sobre todo aprendí mucho de marketing on-line y de ventas.

Aprendí tanto en el proceso de saber cómo conseguir nuevos y mejores clientes que pronto empecé a ayudar a otras personas a conseguirlo.

No te pierdas la Clase Gratis que te he preparado en la que te cuento esto y las bases de la Fórmula Eleuteria que he diseñado para ti.

Me encanda desarrollar y gestionar negocios

Mi actividad profesional

En los últimos años he fundado y lanzado al éxito a N+E Business School, una escuela de negocios on-line que estoy expandiendo por España y Latinoamérica vendiendo cientos de formaciones. También he creado FEPED (Foro de Emprendedores y Profesionales en las Economías Digitales) es un Club de Negocios en el varios empresarios nos ayudamos y apoyamos para hacer crecer nuestras empresas.

También junto a mi equipo hemos desarrollado EconomiaNews, un periódico on-line con el que mantener informado de las últimas noticias económicas.

Soy colaborador habitual de Cultura Emprende Radio en Radio Intereconomía y soy mentor certificado de la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

Si te interesa saber más sobre esto y entender como he llevado mis empresas al éxito no te pierdas la clase gratuíta que te he preparado en la que te cuento como he conseguido por medio de la Fórmula Eleuteria lograr mis objetivos empresariales.

Soy un emprendedor humilde

¿Quién es Santiago Vitola?

Resumiendo, Santiago Vitola es una persona que ha nacido con la vocación de ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos, desde N+E Business School apuesto por la formación continua para el desarrollo personal y profesional, mi misión es crear un mejor futuro para nuestros alumnos.

Este año he lanzado Fórmula Eleuteria, en donde he compilado todos mis conocimientos y creado un sistema de éxito demostrado basado en tres factores: 

  1. Planificación y estrategia empresarial
  2. Ventas escalables
  3. Inteligencia financiera.

Soy una persona humilde que llevo 15 años desarrollando mis habilidades de gestión y ayudando a otras personas a alcanzar el éxito en sus vidas.

Y si quieres saber más sobre la Fórmula Eleuteria te dejo una clase gratuita más abajo, solo tienes que pinchar en el video para que puedas ver qué es esto de la Fórmula Eleuteria y que puedas ver como he hecho yo para crear mis empresas, llevarlas al éxito y poder vivir de ello.

Gracias por haber visitado mi web, nos vemos en la clase on-line o en alguno de los muchos eventos que organizo o en los que participo.

Disfruta de la clase gratuita

¿En que consiste la fórmula Eleuteria?

1.- Aquí te dejo la clase gratuita, prepara boli y papel que te voy a contar muchas cosas interesantes que vas a poder aplicar desde hoy mismo. Dale al play.

2.- Si te ha gustado la clase gratuita y quieres ir un paso más allá te recomiendo que te inscribas al curso Fórmula Eleuteria y lleves tu empresa al siguiente nivel.

Me quiero inscribir

¿Quieres hacer algo diferente para lograr resultados diferentes?

No te lo pienses más

Soy consciente de que puedo lograr unos resultados mejores si cambio mis hábitos y mi forma de trabajar.

Se que puedo vender más si aprendo nuevas técnicas de marketing y ventas.

Estoy decidido a tomar el control de mi vida a pasar a la acción.

Quiero comprar el curso

 

  • Cada martes ponemos a tu disposición una nueva clase de 90 minutos en la que pondremos en práctica la Fórmula Eleuteria que yo mismo he diseñado especialmente para tí.
  • Cada jueves tendremos una tutoría grupal en la que resolveremos dudas y conoceremos los proyectos y avances del resto de compañeros.
  • Te daré acceso al grupo de Linkedin en el que intercambiaremos recursos e información para seguir avanzando con nuestros proyectos.

EXTRAS

Tendrás acceso gratuito a algunas formaciones impartidas por N+E Business School

Te regalo una sesión de 45 minutos conmigo para que veamos tu proyecto con mayor profundidad.

No dejes escapar esta oportunidad y pasa a la acción, tu futuro está en tus manos

Quiero comprar el curso