Transformación Cultural

  • Transformación cultural

    La Cultura Empresarial es decisiva a la hora de tener empleados felices y productivos. Alinea la Cultura de la Organización a la misión, visión, valores y objetivos, verás como tu empresa crece de forma exponencial, 15 años de experiencia dirigiendo empresas y equipos nos avalan.

    Contactar

El cambio no es doloroso, solo la resistencia al cambio

Vivimos en un entorno empresarial muy cambiante y cada vez más digitalizado, por eso es importante contar con una cultura organizacional que permita adaptarnos a los rápidos cambios del entorno para diferenciarnos de la competencia en nuestra agilidad.

Los miembros de los equipos de trabajo necesitan sentirse identificados con la cultura de la empresa para trabajar más cohesionados y cooperar en las actividades del día a día.

Solo con una cultura empresarial potente y bien definida podremos ser competitivos.

Un equipo cohesionado estará más feliz y será más productivo

Aumenta la productividad y la facturación

La felicidad tiene mucho que ver con la Cultura de la Empresa, si tus equipos de trabajo acuden a su puesto con ganas y motivados trabajarán mejor y serán más productivos.

Una Cultura de Empresa alineada con la visión, misión, valores y objetivos de la organización permitirá que las personas que trabajan en tu empresa remen en el mismo sentido, lo que llevará a la empresa más lejos y más rápido.

Las organizaciones que cuentan con una Cultura Empresarial consolidada y clara crecen a ritmo exponencial de forma ordenada y natural, sin forzar nada, por lo que este crecimiento es más sólido y estable.

No te lo pienses más, pon la Cultura de tu Empresa a trabajar para ampliar los horizontes de la organización.

Empresario, Emprendedor, Coach y Mentor

¿Quién es Santiago Vitola?

Santiago Vitola es un empresario madrileño con una dilatada trayectoria como emprendedor, comenzó su carrera profesional trabajando en banca, pero tras dos años tomó la valiente decisión de dejar la seguridad del sueldo fijo para crear su propio negocio.

A lo largo de su carrera empresarial ha fundado 3 empresas, la primera de eventos, la segunda de marketing digital y la tercera una Escuela de Negocios.

Es director del “Curso Superior en Dirección y Administración de Empresas” y del “Programa Internacional en Liderazgo del Futuro” ambos impartidos en su escuela de Negocios. Ha participado en la mesa de dirección de la defensa de los TFM de todas las convocatorias del “MBA en Dirección y Administración de Empresas” impartidas en N+E Business School.

Es miembro de la mesa de trabajo de Transformación Digital de APRI (Asociación de Profesionales de las relaciones institucionales).

Preside el Observatorio de Salario Emocional impulsado por Max Capital.

Es colaborador habitual de diversos programas de radio y en ocasiones también ha participado en televisión.

Es Mentor Certificado por la Fundación para el Conocimiento Madri+D de la Comunidad de Madrid

Ejerce de Coach desde hace más de 10 años y posee el Certificado de Coach por N+E Business School

Quiero ayudarte a aumentar tu productividad y facturación, solicita una reunión YA.

La Cultura Empresarial mejora el clima y aumenta la productividad

¿Tu negocio se ha estancado? ¿Quieres seguir creciendo?

Es posible que lleves un tiempo estancado, que no veas la luz al final del túnel, que veas que tu competencia consigue aumentar su facturación pero vosotros no, ¿vas a hacer algo o te vas a quedar de brazos cruzados?

Has invertido mucho tiempo y esfuerzo en llegar hasta donde estás, pero notas que te cuesta crecer, es como que tienes un techo invisible sobre vosotros, no te preocupes, impulsa el crecimiento de forma exponencial alineando la Cultura Empresarial a la misión, visión, valores y objetivos de la organización.

No te veas obligado a cerrar la empresa, empieza a dormir tranquilo, puedo y quiero ayudarte.

Soluciones creativas para empresarios y directivos

¿Trabajamos juntos?

¿Sabes que es lo más importante que he aprendido en mis más de 15 años de experiencia?

Es que en esta vida hay que ser humilde, solidario y estar en la búsqueda continua de la felicidad.

A nivel empresarial he aprendido de la importancia de contar con una estrategia realista y fácilmente adaptable al día a día. No sabemos lo que va a pasar dentro de dos horas, mucho menos sabemos lo que va a pasar dentro de dos años, por eso es muy importante que nuestra estrategia sea sólida pero flexible.

A la hora de diseñar un negocio, empresa, o departamento es fundamental saber cuál es el objetivo, como los pretendemos conseguir y con qué presupuesto contamos, pero también es muy importante tener perfectamente identificado quien va a ser nuestro cliente, cuál es nuestra competencia y que parte del pastel nos queda a nosotros.

Es fundamental contar con una buena estrategia de marketing, una excelente estrategia de ventas y por supuesto con una mejor estrategia de comunicación tanto a nivel interno como externo. Marketing, ventas y comunicación deben de estar perfectamente alineados con nuestra misión, visión y objetivos.

Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio. En la lucha por la supervivencia, los más aptos ganan a expensas de sus rivales porque consiguen adaptarse mejor a su entorno.”