Quienes somos

  • Misión | Visión | Valores | Objetivos

    Quienes somos

    El Instituto Santiago Vitola nace con la misión y objetivo de fomentar e impulsar el Liderazgo Empresarial del ecosistema Español.

    Contactar

Nuestra Misión

La misión del Instituto Santiago Vitola es cooperar en la creación de la transformación empresarial con respuestas innovadoras, posibles y estables que sean inclusivas, con especial atención a nuestra pertenencia a España y al proyecto europeo. 

Estudiamos la realidad del ecosistema empresarial tanto a nivel nacional como internacional y valoramos cómo los cambios, reajustes y reformas mundiales afectan a la realidad española. 

Nuestra Visión

El Instituto Santiago Vitola pretende afianzar el liderazgo de la empresa española en el ámbito nacional e internacional generando propuestas de valor que contribuyan a la mejora de la economía española permitiendo crear empleo de calidad y con buenas condiciones para los trabajadores.

 

Nuestra visión se basa en crear posibilidades reales de relaciones y negocios que sean sostenibles en el tiempo para las organizaciones empresariales españolas así como para sus presidentes/as, directivos/as, empresarios/as.

Buscamos generar propuestas de valor tanto para los accionistas e inversionistas como para los empleados, clientes y proveedores, con un particular enfoque y compromiso con la sociedad.

Nuestros Valores

Nuestros valores se materializan en la independencia de pensamiento, en el enfoque innovador y la diversidad de puntos de vista en el debate.

 

Siempre con la mirada puesta en aportar valor a la sociedad y con especial compromiso con el medio ambiente.

Participamos activamente en la ruptura de las barreras a la igualdad y la paridad.

Nuestros Objetivos

Nuestro objetivo es facilitar y aportar ideas para fomentar e impulsar el liderazgo empresarial, la sostenibilidad, la paridad y la seguridad. Siempre con la mirada puesta en generar prosperidad y reducir la desigualdad.

 

Nuestro empeño está puesto en contribuir al debate público con soluciones reales e innovadoras que aporten valor tanto a las instituciones empresariales como a las administraciones públicas.

Colaboramos activamente con las universidades, centros de investigación y a la sociedad civil en su conjunto en la búsqueda de ideas, trabajando con equipos interdisciplinares tanto a nivel nacional como internacional.