Transición Digital del Conocimiento

  • Universidades | Escuelas de Negocios | Cámaras de Comercio

    Transición Digital del Conocimiento

    Estamos en la era de la Digitalización y los centros de enseñanza y formación superior deben modernizar sus procesos de gestión y aprendizaje para adaptarse a los nuevos tiempos

    Quiero más información

Campus | CRM | ERP | Directos

Digitaliza y Moderniza tu centro de Enseñanza

VENDE MÁS, FACTURA MÁS, AMPLÍA TUS MÁRGENES

Los tiempos han cambiado y la tecnología está al orden del día, si quieres captar más alumnos y que tengan una experiencia inmersiva en las que les resulte más fácil aprender no dudes en digitalizar tu centro de enseñanza.

Si quieres que tus alumnos sean prescriptores de nuevos alumnos tienes que ofrecerles un servicio exclusivo que solo la digitalización y automatización te va a permitir.

¿Te gustaría tener todos los departamentos de tu centro de enseñanza conectados? Esto es posible gracias a la digitalización y las nuevas tecnologías.

El departamento académico, el departamento de marketing, el departamento de ventas y el departamento de administración han de estar alineados con la visión, misión, valores y objetivos de tu centro de enseñanza.

¿Tu centro de enseñanza no termina de despegar?

Es posible que te encuentres en alguna de estas situaciones:

Has abierto hace poco tu centro de enseñanza y no sabes cómo captar lo primeros alumnos.

Ya llevas un tiempo abierto y tienes alumnos pero los márgenes son muy ajustado o tienes pérdidas

Llevas mucho tiempo abierto y tienes alumnos pero el centro de enseñanza no es rentable

TE PUEDO AYUDAR, TE QUIERO AYUDAR

Llevo más de 20 años emprendiendo y se cómo ayudarte, no esperes más para lanzar tu centro de enseñanza al siguiente nivel.

Soluciones creativas para centros de enseñanza

Digitaliza el conocimiento

La Transformación Digital en la empresa se centra en tres grandes áreas: procesos administrativos, procesos productivos y por último la gran olvidada, procesos de conocimiento.

Las Universidades, Escuelas de Negocios, Centros de Formación Superior y en general cualquier centro de enseñanza que no modernice sus procesos y migre hacia una digitalización total estará perdiendo una gran oportunidad tanto en captación de nuevos alumnos como en ahorro de costes.

La digitalización ha llegado para quedarse, y con ella trae un nuevo paradigma, ya no estamos en la sociedad de la información sino que nos encontramos en la sociedad del conocimiento. Esto supone un paso más allá, supone filtrar la información y convertirla en conocimiento.

Gestión de personas

¿Qué hay detrás de la digitalización? Sin lugar a dudas la tecnología, sin embargo esta debe ser gestionada por las personas que deberán estar debidamente formadas y entender como usar la tecnología a su favor.

En la Transición a la Digitalización del conocimiento encontramos dos actores fundamentales a la hora de gestionar esta tecnología, por una parte tenemos a los docentes y por otra parte tenemos a los alumnos. Ambos perfiles deben encontrar cobertura por parte del centro formativo.

La digitalización del conocimiento debe ir de la mano de la digitalización de procesos así como de la digitalización de la administración facilitando la captación de nuevos leads al departamento de Marketing así como facilitando la captación de nuevos alumnos al departamento de ventas.

Empresario, Emprendedor, Coach y Mentor

¿Quién es Santiago Vitola?

Santiago Vitola es un empresario madrileño con una dilatada trayectoria como emprendedor, comenzó su carrera profesional trabajando en banca, pero tras dos años tomó la valiente decisión de dejar la seguridad del sueldo fijo para crear su propio negocio.

A lo largo de su carrera empresarial ha fundado 3 empresas, la primera de eventos, la segunda de marketing digital y la tercera una Escuela de Negocios.

Es director del “Curso Superior en Dirección y Administración de Empresas” y del “Programa Internacional en Liderazgo del Futuro” ambos impartidos en su escuela de Negocios. Ha participado en la mesa de dirección de la defensa de los TFM de todas las convocatorias del “MBA en Dirección y Administración de Empresas” impartidas en N+E Business School.

Es miembro de la mesa de trabajo de Transformación Digital de APRI (Asociación de Profesionales de las relaciones institucionales).

Preside el Observatorio de Salario Emocional impulsado por Max Capital.

Es colaborador habitual de diversos programas de radio y en ocasiones también ha participado en televisión.

Es Mentor Certificado por la Fundación para el Conocimiento Madri+D de la Comunidad de Madrid

Ejerce de Coach desde hace más de 10 años y posee el Certificado de Coach por N+E Business School

Quiero ayudarte a aumentar tu productividad y facturación, solicita una reunión YA.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización

– Victor Hugo

Soluciones creativas para empresarios y directivos

¿Trabajamos juntos?

¿Sabes que es lo más importante que he aprendido en mis más de 15 años de experiencia?

Es que en esta vida hay que ser humilde, solidario y estar en la búsqueda continua de la felicidad.

A nivel empresarial he aprendido de la importancia de contar con una estrategia realista y fácilmente adaptable al día a día. No sabemos lo que va a pasar dentro de dos horas, mucho menos sabemos lo que va a pasar dentro de dos años, por eso es muy importante que nuestra estrategia sea sólida pero flexible.

A la hora de diseñar un negocio, empresa, o departamento es fundamental saber cuál es el objetivo, como los pretendemos conseguir y con qué presupuesto contamos, pero también es muy importante tener perfectamente identificado quien va a ser nuestro cliente, cuál es nuestra competencia y que parte del pastel nos queda a nosotros.

Es fundamental contar con una buena estrategia de marketing, una excelente estrategia de ventas y por supuesto con una mejor estrategia de comunicación tanto a nivel interno como externo. Marketing, ventas y comunicación deben de estar perfectamente alineados con nuestra misión, visión y objetivos.

Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos

– Henry Ford