Experto en Emprendimiento Digital – Fórmula Eleuteria

O accede para acceder a tus cursos

¿Qué es la Fórmula Eleuteria, emprende con Éxito?

Eleuteria era la Diosa griega de la Libertad y Eleuterios era como se denominaban a los esclavos que adquirían su condición de libres. Por medio de la Fórmula Eleuteria, pretendo ayudar a muchas personas a lograr su libertad financiera y laboral.

Con la Fórmula Eleuteria, podemos rediseñar nuestras empresas y nuestras vidas, convertir nuestros proyectos es un estilo de vida. Este es un gran momento para lograr los cambios que siempre hemos querido. Yo llevo muchos años aplicando la Fórmula Eleuteria a mis negocios y ahora que las cosas se han complicado mucho quiero ayudar a otras personas a que la apliquen a sus negocios.

En la Fórmula Eleuteria, he compilado todos mis conocimientos y creado un sistema de éxito demostrado basado en tres pilares:

  • Planificación y estrategia empresarial.
  • Ventas escalables.
  • Inteligencia financiera.

Cada una de estos pilares vertebradores del éxito empresarial necesita de los otros dos pilares para levantar una empresa solvente y sólida. Si uno de estos pilares nos falla nuestra empresa caerá como un castillo de naipes.

La Fórmula Eleuteria es una forma de trabajar, una forma de organizarse y una forma de cumplir objetivos. Es una fórmula con la que hay que trabajar mucho, es un sistema para lograr ventas escalables y un crecimiento orgánico sólido.

Módulos

Motivación

En este módulo nos cargaremos energía para afrontar el día a día y alcanzar el éxito empresarial derribando pensamientos autolimitantes. Vamos a adquirir las herramientas necesarias para que nuestros días sean más productivos y gestionemos mejor nuestro tiempo y recursos.

Lecciones