Consultoría Tecnológica y Digital

  • ¿Estás preparado para el cambio?

    Transformación Tecnológica y Digital

    Vivimos en un mundo globalizado y competitivo, solo las empresas que sepan sacar ventaja de las nuevas tecnologías van a crecer de forma exponencial. No te quedes atras, 15 años de experiencia dirigiendo empresas y equipos nos avalan.

    Contactar

Descubre las claves para tener un negocio más rentable

¿Quieres automatizar procesos y aumentar tu facturación?

La transformación digital y tecnológica de las organizaciones tiene grandes ventajas ya que permite tener un mayor control de tu negocio y optimizar procesos.

Hoy en día la tecnología permite gestionar todo los procesos de forma remota, solo necesitas una conexión a Internet por lo que podrás hacer un seguimiento «en directo» de todo lo que está pasando en tu empresa.

Si quieres automatizar procesos y optimizar tu negocio no dudes en contar con un CRM para la gestión de clientes y un ERP para la gestión de los distintos proceso: facturación, marketing, ventas, administración…

¿Te da miedo no poder pagar a tus proveedores?

¿Tu negocio se ha estancado? ¿no consigues aumentar tus márgenes?

Precisamente es la falta de márgenes lo que mata a los negocios, encuentra la solución en la transformación digital y tecnológica.

Consigue una ventaja competitiva optimizando procesos y controlando la productividad de tus empleados, no pierdas el control de tu negocio, conoce todos los datos en tiempo real.

No permitas que toda la inversión económica y de tiempo se pierda por no digitalizar y automatizar los procesos, tu decides, hay muchas familias que de alguna forma dependen de tus decisiones.

Para tomar buenas decisiones es muy necesario y tremendamente importante conocer los datos del negocio, esto solo lo podrás conseguir digitalizando los procesos.

Eleva tu negocio al siguiente nivel sistematizando procesos

Ventajas de la Transoformación Digital

La transformación tecnológica y digital dota a los equipos de trabajo y a las personas de herramientas que les ayuda a aumentar su productividad así como su eficiencia.

Además la transformación digital optimiza los procesos liberando a las personas de carga de trabajo repetitiva ayudando a sistematizar tareas.

Vivimos en una sociedad muy cambiante y la transformación digital ayuda a adaptarse con mayor rapidez a los cambios.

Muchas cosas son ahora posibles. Lo único imposible es resistirse al cambio y no evolucionar o transformarse. No obstante, el cambio no tiene por qué ser un proceso duro y extremadamente exigente. Se puede aprender a cambiar.

– Michael Hugos, ganador en dos ocasiones del 100 CIO Award

Empresario, Emprendedor, Coach y Mentor

¿Quién es Santiago Vitola?

Santiago Vitola es un empresario madrileño con una dilatada trayectoria como emprendedor, comenzó su carrera profesional trabajando en banca, pero tras dos años tomó la valiente decisión de dejar la seguridad del sueldo fijo para crear su propio negocio.

A lo largo de su carrera empresarial ha fundado 3 empresas, la primera de eventos, la segunda de marketing digital y la tercera una Escuela de Negocios.

Es director del “Curso Superior en Dirección y Administración de Empresas” y del “Programa Internacional en Liderazgo del Futuro” ambos impartidos en su escuela de Negocios. Ha participado en la mesa de dirección de la defensa de los TFM de todas las convocatorias del “MBA en Dirección y Administración de Empresas” impartidas en N+E Business School.

Es miembro de la mesa de trabajo de Transformación Digital de APRI (Asociación de Profesionales de las relaciones institucionales).

Preside el Observatorio de Salario Emocional impulsado por Max Capital.

Es colaborador habitual de diversos programas de radio y en ocasiones también ha participado en televisión.

Es Mentor Certificado por la Fundación para el Conocimiento Madri+D de la Comunidad de Madrid

Ejerce de Coach desde hace más de 10 años y posee el Certificado de Coach por N+E Business School

Quiero ayudarte a aumentar tu productividad y facturación, solicita una reunión YA.

Para todo tipo de empresas y autónomos

¿Para quién es esto?

Nunca es tarde para comenzar a digitalizar tu negocio, nunca se es suficientemente pequeño como para no encontrar ventajas competitivas en la digitalización, nunca se es suficientemente grande como para no poder aumentar tu productividad gracias a la innovación tecnológica.

La Transformación Digital es para todo tipo de Empresas y Autónomos, no importa el tamaño ni la antigüedad, el mejor momento para transformar digitalmente tu empresa fue ayer pero si todavía no lo has hecho, el segundo mejor momento es hoy.

No te lo pienses más y digitaliza ya tu negocio, ahorrarás costes, aumentarás la productividad y tendrás un mayor control sobre todo lo que pasa en tu empresa.

Soluciones creativas para empresarios y directivos

¿Trabajamos juntos?

¿Sabes que es lo más importante que he aprendido en mis más de 15 años de experiencia?

Es que en esta vida hay que ser humilde, solidario y estar en la búsqueda continua de la felicidad.

A nivel empresarial he aprendido de la importancia de contar con una estrategia realista y fácilmente adaptable al día a día. No sabemos lo que va a pasar dentro de dos horas, mucho menos sabemos lo que va a pasar dentro de dos años, por eso es muy importante que nuestra estrategia sea sólida pero flexible.

A la hora de diseñar un negocio, empresa, o departamento es fundamental saber cuál es el objetivo, como los pretendemos conseguir y con qué presupuesto contamos, pero también es muy importante tener perfectamente identificado quien va a ser nuestro cliente, cuál es nuestra competencia y que parte del pastel nos queda a nosotros.

Es fundamental contar con una buena estrategia de marketing, una excelente estrategia de ventas y por supuesto con una mejor estrategia de comunicación tanto a nivel interno como externo. Marketing, ventas y comunicación deben de estar perfectamente alineados con nuestra misión, visión y objetivos.

No estamos en una era de cambios, sino en un cambio de era caracterizado por la digitalización de prácticamente todo lo que nos rodea.