Conferencias

  • Motivación, Análisis, Talleres y ACCIÓN

    Conferencias y Ponencias

    Me apasiona transmitir mis conocimientos y conocer personas con hambre de crecer como personas y como profesionales, me encanta interactuar con el público, pero sobre todo me gusta aprender de ellos. 15 años de experiencia dirigiendo empresas y equipos me avalan.

    Contactar

Santiago Vitola es el speaker que estás buscando

¿Quieres organizar una formación o evento de gran calidad?

Santiago Vitola es un profesional de reconocido prestigio con una amplia experiencia ofreciendo conferencias en empresas y eventos. Durante más de 20 años a impartido formaciones en empresas, Universidades y Escuelas de Negocios.

Si contratas a Santiago Vitola aportarás un plus de calidad a tus eventos y formaciones, aumentaras el enagement de tu evento y generarás un alto grado de satisfacción entre los asistentes.

Con un lenguaje claro y directo explica las materias a impartir de una forma amena y entretenida para que nadie pierda el hilo.

Si quieres que los asistentes o invitados aprendan a la vez que se entretienen no dudes en contratar a Santiago Vitola.

¿Quieres que tu formación o evento tenga éxito?

Elige un ponente con experiencia

Después de dedicar muchas horas y recursos a un evento o formación no te puedes permitir tirar tu dinero a la basura, tu evento tiene que ser todo un éxito.

Un ponente no cualificado, aburrido y que no sabe hablar en público puede estropear todo tu esfuerzo y el de tu equipo, no te arriesgues, no dejes el éxito de tu evento en manos de la suerte.

Todo buen speaker que se precie tiene que tener su ponencia programada y bien estructurada no dejando nada a la improvisación, no permitas que nada ni nadie tire por tierra todo el trabajo que habéis realizado.

15 años de experiencia me avalan

Conferencias y ponencias de alto impacto

Ya desde pequeño estaba muy interesado por el mundo empresarial y hace 15 años que comencé a emprender, en 2005 comencé con mi primer negocio.

En esta aventura tenía que darlo todo para alcanzar el éxito, para ello aprendí mucho de estrategia empresarial, liderazgo y transformación digital y también aprendí mucho de marketing on-line y de ventas.

Aprendí tanto en el proceso de saber cómo conseguir nuevos y mejores clientes así como de gestionar equipos de alto rendimiento que pronto me vi en la necesidad de ayudar a otras personas a conseguir lo mismo que estaba consiguiendo yo.

“Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil”

¿A quien van dirigidas?

Al contratar la ponencia analizaremos el target al que va dirigida y la adaptaremos a las necesidades concretas para cumplir con el objetivo marcado.

Conferencias y ponencias para:

  • Empresas y equipos de trabajo
  • Emprendedores
  • Universidades, Escuelas de Negocios y Centros de enseñanza
  • Academias online

Mis especialidades

Santiago Vitola domina diversas áreas de la Gestión Estratégica de Empresas y del Desarrollo Personal.

 

Además es experto en el uso correcto de la Red Profesional LinkedIn en la que tiene el máximo número de contactos permitidos (30.000).

Soluciones creativas para empresarios y directivos

¿Trabajamos juntos?

¿Sabes que es lo más importante que he aprendido en mis más de 15 años de experiencia?

Es que en esta vida hay que ser humilde, solidario y estar en la búsqueda continua de la felicidad.

A nivel empresarial he aprendido de la importancia de contar con una estrategia realista y fácilmente adaptable al día a día. No sabemos lo que va a pasar dentro de dos horas, mucho menos sabemos lo que va a pasar dentro de dos años, por eso es muy importante que nuestra estrategia sea sólida pero flexible.

A la hora de diseñar un negocio, empresa, o departamento es fundamental saber cuál es el objetivo, como los pretendemos conseguir y con qué presupuesto contamos, pero también es muy importante tener perfectamente identificado quien va a ser nuestro cliente, cuál es nuestra competencia y que parte del pastel nos queda a nosotros.

Es fundamental contar con una buena estrategia de marketing, una excelente estrategia de ventas y por supuesto con una mejor estrategia de comunicación tanto a nivel interno como externo. Marketing, ventas y comunicación deben de estar perfectamente alineados con nuestra misión, visión y objetivos.

El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.