[Taller Gratuito] Cómo construir una vida Feliz que te llene, motive y apasione

  • Motivación | Marketing | Ventas | Dirección | Equipos

    [Taller Gratuito] Cómo construir una vida Feliz que te llene, motive y apasione.

    En este taller gratuito de 4 clases vas a adquirir las habilidades necesarias para transformar tu vida y aprender a ser feliz trabajando en lo que más te gusta. Viviendo una vida llena y apasionante.

    Quiero inscribirme YA

¿Estas preparado para cambiar tu vida para siempre?

Transforma tu vida

¿Alguna vez te has despertado por la mañana más cansado de lo que te habías acostado? ¿Te cuesta arrancar el día?¿Parece que tienes una vida perfecta pero tu sientes que te falta algo?

En este taller gratuito te voy a ayudar a construir una vida plena, que te emocione y te apasione, ¿estás preparado para transformar tu vida?

Este taller consta de 4 clases en directo de 1 hora de duración y una serie de fichas que compartiremos en este área privada.

Fechas de las clases en directo:

  • Martes 16 de Febrero – Lección 1: el secreto de los negocios más rentables del mundo
  • Jueves 18 de Febrero – Lección 2: la técnica para aumentar tu presencia en Internet
  • Martes 23 de Febrero – Lección 3: cómo generar ingresos en Internet
  • Jueves 25 de Febrero – Lección 4: el método para convertirte en el referente de tu sector.

Aunque es mejor que asistas a la clase en directo, no te preocupes si no puedes asistir, ya que subiremos las clases a este área privada.

Hola, me llamo Santiago Vitola y soy un emprendedor en serie con muchos años de experiencia en diferentes proyectos. He tenido la suerte de crear empresas de éxito que me han permitido vivir holgadamente, pero no siempre ha sido así. Comencé mi carrera trabajando en banca, pero no me motivaba y lo dejé para aventurarme a crear mi propia empresa.

No fue una tarea fácil, tuve que estudiar mucho de marketing y de ventas, también tuve que estudiar sobre dirección de empresas y gestión de equipos.

He sido capaz de capear alguna crisis, otras me han llevado por delante, pero siempre he aprendido mucho y al final siempre me reinvento.

A día de hoy vendo mis servicios de manera constante y esto me permite vivir una vida plena y en total libertad, yo elijo cuando trabajo y donde trabajo, adapto mis horarios a mi vida familiar y no al contrario.

Sin embargo, esto no siempre ha sido así, me inicié en el mundo de los negocios en el año 2009, aunque anteriormente ya había hecho algunos proyectos. Al principio me costaba mucho conseguir clientes, trabajaba horas y más horas sin resultados. Yo pensaba que iba a reventar el mercado puesto que mi servicio era muy bueno y pensaba que yo controlaba mucho del tema, pero no fue así. No basta con saber mucho de algo, también tienes que saber empatizar con las personas, saber de Marketing, saber de Ventas, saber de Dirección de Empresas, de Gestión de equipos…

Yo siempre me presentaba diciendo que organizaba los mejores eventos de la ciudad, y la gente me miraba como diciendo ¿y tú quien eres? Pero con el tiempo esto cambió, aprendí las claves del éxito y cada vez necesitaba contratar a más personas para atender a mis clientes.

Posteriormente fundé una empresa de Marketing Digital, mal momento, no obstante con todo lo que sabía no me costó captar clientes, pero fruto de una mala decisión me vi en la tesitura de tener que abandonar el proyecto.

Finalmente he fundado una Escuela de Negocios que ha triunfado desde el principio, pero no ha sido una tarea fácil, nada más lejos de la realidad, es sector ya está muy maduro y la competencia es brutal, pero se como empatizar con mi target objetivo y esto me ha permitido no dejar de crecer… hasta que llegó la pandemia del Coronavirus, que tocó reinventar nuestra estrategia de captación.

Quiero inscribirme YA

Aprende paso a paso

He preparado un programa modular

Inscríbete ya, las plazas son muy limitadas, 4 clases en directo en el que te explicaré paso a paso como construir una vida feliz y plena.

Quiero ayudarte a construir tus sueños y transformar tu vida, quiero ahorrarte mucho tiempo y dinero con este taller gratuito en el que te cuento casi todo lo que he aprendido durante 15 años de experiencia emprendiendo en Internet.

 

El secreto de los negocios más rentables del mundo.

La técnica para aumentar tu presencia en Internet.

Cómo generar ingresos en Internet.

El método para convertirte en el referente de tu sector.

Quiero Inscribirme YA

¿Qué vas a aprender en este Taller?

  • Vas a aprender a crear tu propio negocio on-line.
  • Vas a aprender a crear productos que enamoran.
  • Vas a aprender a identificar a tu target o buyer persona ideal y enfocar tu estrategia de marketing a ese perfil.
  • Vas a aprender a hacer un embudo de conversión que te permita captar más clientes de mayor calidad.
  • Vas a aprender a crear un speech de ventas efectivo.
  • Vas a aprender a sistematizar tu negocio para generar ingresos pasivos mientras estás haciendo otras cosas.

Y sobre todo, te voy a motivar para que seas FELIZ

¿Por qué se falla al crear o digitalizar negocios?

En lo últimos años he tenido la oportunidad de compartir mantel con muchos directivos, ex directivos, emprendedores, empresarios que querían dar un giro de 360 grados y transformar sus vidas, pero no se atrevían, no daban el paso y los que lo intentaban en la mayoría de los casos perdían la motivación y las ganas ante el primer obstáculo.

¿En que fallaron?

La primera barrera de entrada con la que se encuentran, lejos de lo que muchos puedan pensar no es la económica, sino el miedo al que dirán, que dirá la familia, que dirán los compañeros de profesión, que dirán los vecinos… muchos son los que quieren pasar desapercibidos, pero para triunfar, de alguna forma tu proyecto tiene que ser el centro de atención.

Y es precisamente ese «no querer ser el centro de atención» lo que les dificulta su estrategia de comunicación, lo que les impide difundir sus éxitos profesionales en redes sociales, les avergüenza lo que puedan decir de ellos, no quieren ser criticados. Pero, aunque hay que acostumbrarse a ser criticado, lo cierto que es una «creencia limitante» y falsa, ¿por que nadie te va a criticar?

Por otra parte, este miedo a ser criticados les impide innovar, hacer cosas diferentes y se quedan estancados, ¿a quien conoces que haciendo siempre las mismas cosas obtenga resultados diferentes? Imposible, en el mundo de la empresa hay que innovar, medir, pivotar y volver a empezar desde algún punto del proceso, el proceso de innovación nunca se termina.

Y si todo esto fuese poco, no se valoran, tienen el «síndrome del impostor» y tiran sus precios pensando que así van a conseguir más clientes. Lo primero que tienes que hacer es valorar tus conocimientos y experiencias, a continuación tienes que poner precios acordes a ellos, ¿acaso si te tienes que operar a corazón abierto no buscarías el mejor profesional? seguro que el mejor cirujano cobra a conciencia su experiencia y dedicación.

Finalmente, la falta de motivación, constancia y perseverancia les hace tirar la toalla, se vuelven a su zona de confort a la «rueda del ratón» repitiendo nuevamente los patrones que le llevaron a la desesperación, la desgana y el cansancio de un nuevo día.

Tu vales mucho, la vida es muy corta y hay que disfrutarla, te puedo ahorrar mucho tiempo y dinero con este taller gratuito.

Quiero inscribirme

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización

– Victor Hugo

INSCRÍBETE YA

¿A que estás esperando para transformar tu vida?¿A que esperas para apuntarte a este taller gratuito y vivir la vida que siempre has soñado? No dejes escapar esta oportunidad única e Inscríbete YA.