fbpx

Coaching Ejecutivo

  • Coaching Ejecutivo + PNL + Visual Thinking

    El éxito en los negocios, como en la vida, comienza cuando identificas lo que quieres.

    ¿Quieres mejorar tus habilidades directivas, lanzar tu carrera profesional al siguiente nivel o quizás buscas que tu proyecto despegue? TE PUEDO AYUDAR

    Contactar

El coaching mejora el clima empresarial y aumenta la productividad

Beneficios del Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo fomenta las competencias de liderazgo, ayuda a la adaptación al cambio y perfecciona las habilidades entre otros muchos beneficios.

Ayuda a definir los objetivos, ayuda a llegar más lejos, aumenta la creatividad, empodera, reduce el estrés, ayuda a gestionar el tiempo, motiva, trabaja el bienestar y ayuda al autoconocimiento.

Desarrolla tus habilidades directivas

Con el programa del Instituto Santiago Vitola aprenderás las habilidades de coaching para gerentes y directivos utilizando un método de acompañamiento práctico diseñado para obtener la mentalidad, las habilidades y el proceso estructurado que necesitas para acelerar tu desarrollo profesional y sacar lo mejor de ti.

Empresario, Emprendedor, Coach y Mentor

¿Quién es Santiago Vitola?

Santiago Vitola es un empresario madrileño con una dilatada trayectoria como emprendedor, comenzó su carrera profesional trabajando en banca, pero tras dos años tomó la valiente decisión de dejar la seguridad del sueldo fijo para crear su propio negocio.

A lo largo de su carrera empresarial ha fundado 3 empresas, la primera de eventos, la segunda de marketing digital y la tercera una Escuela de Negocios.

Es director del “Curso Superior en Dirección y Administración de Empresas” y del “Programa Internacional en Liderazgo del Futuro” ambos impartidos en su escuela de Negocios. Ha participado en la mesa de dirección de la defensa de los TFM de todas las convocatorias del “MBA en Dirección y Administración de Empresas” impartidas en N+E Business School.

Es miembro de la mesa de trabajo de Transformación Digital de APRI (Asociación de Profesionales de las relaciones institucionales).

Preside el Observatorio de Salario Emocional impulsado por Max Capital.

Es colaborador habitual de diversos programas de radio y en ocasiones también ha participado en televisión.

Es Mentor Certificado por la Fundación para el Conocimiento Madri+D de la Comunidad de Madrid

Ejerce de Coach desde hace más de 10 años y posee el Certificado de Coach por N+E Business School

Autoconocimiento y Autosuperación para lograr los objetivos empresariales

¿En que consiste el programa de coaching?

Mi programa de coaching está compuesto por una serie de sesiones en cada una de la cual exploramos los objetivos a lograr, valoramos las opciones que tenemos para alcanzarlo, elegimos una de las opción y buscamos la forma de ponerlo en práctica.

A lo largo del proceso haremos uso de herramientas de diversas disciplinas del coaching, de la PNL y de la terapia Gestalt.

No te lo pienses más, solicita información YA

Coaching + Visual Thinking + PNL

Coaching ejecutivo de alto rendimiento

El Coaching Ejecutivo tiene la peculiaridad de ser un entorno donde convergen el mundo de los negocios con el desarrollo personal, permitiendo alcanzar con mayor facilidad los objetivos planteados y desarrollando un liderazgo más consciente.

De esta forma el Coaching Ejecutivo te potencia ir desde donde estás hasta donde quieres llegar.

No te lo pienses más, estás en el mejor lugar, toma acción y cambia tu vida.

Solicitar información

Puedes elegir el formato que más te interese

¿Online o Presencial?

Los tiempos cambian, las tecnologías avanzan y nosotros avanzamos con ellas, por eso ahora puedes elegir entre realizar tus sesiones de coaching presenciales o de forma segura anti COVID19 a través de una plataforma online.

¿Tienes dudas? Déjame que te ayude a resolverlas

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una sesión?

Cada sesión de coaching ejecutivo, ya sea on-line o presencial dura 60 minutos.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Normalmente los retos empresariales suelen necesitar de 6 a 8 sesiones, aunque por supuesto cada empresa y cada reto es diferente.

¿En que consiste el coaching ontológico?

Es una modalidad del coaching que ayuda a buscar nuevos caminos. Primero observamos la situación actual, en donde estamos, a continuación nos fijamos a donde queremos llegar y buscamos posibles opciones para lograrlo. Finalmente establecemos un plan de acción y hacemos seguimiento.

¿Qué voy a logar con el coaching?

Los beneficios del coaching son innumerables, generando un gran desarrollo personal y un magnífico crecimiento personal, además mejora el autoestima y motiva. Pero lo más importante de todo es que te ayuda a trazar un plan de acción para lograr alcanzar tus objetivos que finalmente repercute en un mejor clima laboral y en un aumento de la facturación.

Pongo a tu disposición la suma de conocimientos y experiencia de 15 años

Metodología

La metodología del Instituto Santiago Vitola se basa en la suma de diversas disciplinas bajo el paraguas del Coaching Ontológico, Coaching Corporal, la PNL (programación neurolingüística) , el Coaching Sistémico, la Inteligencia Emocional, la Terapia Gestalt y la Neurociencia.

Solicitar información

¿Qué es el coaching?

 

El coaching es un proceso de crecimiento, desarrollo personal y profesional que se debe iniciar de forma voluntaria. Generalmente se trata de un entrenamiento individualizado (salvo en el coaching de equipos) cuyo  objetivo es el desarrollo de nuevas y mejores competencias y habilidades. La sesión de coaching corre a cargo del coach que es quien guía y entrena al coachee.

Las distintas definiciones y las distintas escuelas o metodologías confluyen en algo muy importante: todo lo que queremos ser está potencialmente en nosotros, solo tenemos que aprender una nueva forma de que aflore al exterior.

 

No te lo pienses más, HABLEMOS

Si has llegado hasta aquí es por que estás interesado y estás buscando alguien que te guíe y te ayude a alcanzar tus objetivos. Quiero ayudarte, cuéntame tu caso y te contestaré en breve.

Distintas necesidades, distintas soluciones