fbpx

Coaching de Equipos

  • Coaching para equipos de alto rendimiento

    Detrás de cada gran empleado hay un gran entrenador

    Con el coaching de equipos se cohesionan los grupos de trabajo, la comunicación fluye mejor, aumenta la productividad, el clima laboral mejora y aumenta la felicidad de las personas.

    Quiero contactar

¿Quieres que tus equipos funcionen más cohesionados y sean más productivos?

¿Qué es el Coaching de Equipos?

El coaching de equipos es un proceso en el que el coach acompaña al equipo de trabajo para que desarrolle su potencial, mediante acciones que impulsan la cohesión y cooperación perfeccionando sus relaciones y estableciendo métodos de trabajo más efectivos.

También se refuerzan los valores y la cultura de la empresa por lo que les damos a los equipos de trabajo nuevas herramientas con las que mejorar el clima laboral y aumentar su productividad.

Un equipo es mucho más que la suma de los miembros que lo componen, si trabaja como un conjunto puede incrementar notablemente su rendimiento.

No se pueden dirigir empresas del siglo XXI con estructuras del siglo XX y directivos del siglo XIX.

– John Kotte

Empresario, Emprendedor, Coach y Mentor

¿Quién es Santiago Vitola?

Santiago Vitola es un empresario madrileño con una dilatada trayectoria como emprendedor, comenzó su carrera profesional trabajando en banca, pero tras dos años tomó la valiente decisión de dejar la seguridad del sueldo fijo para crear su propio negocio.

A fin de emprender con éxito estudió un Master en Marketing Digital y tras su finalización se ha dedicado a crear y gestionar campañas de marketing (seo y sem) y redes sociales para diversos clientes.

A lo largo de su carrera empresarial ha fundado 3 empresas, la primera de eventos, la segunda de marketing digital y la tercera una Escuela de Negocios.

En la actualidad preside y dirige N+E Business School y FEPED (Foro de Emprendedores y Profesionales en las Economías Digitales).

También es director del “Curso Superior en Dirección y Administración de Empresas” y del “Programa Internacional en Liderazgo del Futuro” ambos impartidos en su escuela de Negocios. Ha participado en la mesa de dirección de la defensa de los TFM de todas las convocatorias del “MBA en Dirección y Administración de Empresas” impartidas en N+E Business School.

Es miembro de la mesa de trabajo de Transformación Digital de APRI (Asociación de Profesionales de las relaciones institucionales).

Preside el Observatorio de Salario Emocional impulsado por Max Capital.

Es colaborador habitual de diversos programas de radio y en ocasiones también ha participado en televisión.

Es Mentor Certificado por la Fundación para el Conocimiento Madri+D de la Comunidad de Madrid

Ejerce de Coach desde hace más de 10 años y posee el Certificado de Coach por N+E Business School

 

Solicitar Información

Puedes elegir el formato que más te interese

¿Online o Presencial?

Los tiempos cambian, las tecnologías avanzan y nosotros avanzamos con ellas, por eso ahora puedes elegir entre realizar tus sesiones de coaching presenciales u online.

¿Para quién es el Coaching de Equipos?

El Coaching de Equipos es una disciplina que ayuda a cohesionar equipos de trabajo, por lo que pueden sacar un gran provecho de estos entrenamientos:

  • Equipos de trabajo multidisciplinares.
  • Todo un departamento de la empresa.
  • Líderes de equipos que han de trabajar en coordinación entre ellos.
  • Equipos de pequeñas empresas y startups.

Pongo a tu disposición la suma de conocimientos y experiencia de 15 años

Metodología

La metodología probada del Instituto Santiago Vitola se basa en la suma de diversas disciplinas bajo el paraguas del Coaching Ontológico, Coaching Corporal, la PNL (Programación Neurolingüística) , el Coaching Sistémico, la Inteligencia Emocional, la Terapia Gestalt y la Neurociencia.

Habilidades de Coaching para Líderes y Directivos

La mayoría de los gerentes no comprenden cuán crítico es el coaching para el desarrollo, crecimiento y desempeño de su gente. Mi programa de entrenamiento de liderazgo para Líderes y Directivos , enseña a sus gerentes y directivos cómo entrenar con eficacia a sus empleados, no sólo gestionan ellos para aumentar la productividad, crear un ambiente de confianza y autonomía, y entregar mejores resultados finales.

¿A quien va dirigido?

  • Empresarios que deseen mejorar sus habilidades directivas y adquirir nuevas herramientas de gestión.
  • Directivos que necesitan ampliar sus dotes de liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
  • Emprendedores que quieran aumentar su eficiencia y productividad.

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

– Michael Jordan

¿CÓMO SACAR LO MEJOR DE SUS EQUIPOS MEDIANTE EL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DE COACHING?

Al integrar el conocimiento y las habilidades de coaching obtiene LÍDERES altamente eficaces que saben cómo tener conversaciones de coaching poderosas que crean conexiones, aumentan la confianza y ayudan a los miembros de su equipo a rendir al máximo.

¿Qué es la dirección de equipos?

La dirección de equipos es una tarea y competencia de vital importancia en las organizaciones y de su buen ejercicio dependerá lograr la productividad y objetivos marcados por la dirección.

Podríamos hacer una primera aproximación con estos 3 pilares básicos en los que se descompone toda dirección de equipos.

  • Definir roles
  • Delegar funciones.
  • Habilidades y competencias.
ENTONCES, ¿POR QUÉ SOLO EL 5% DE LAS ORGANIZACIONES TIENEN GERENTES QUE HAN SIDO CAPACITADOS PARA ENTRENAR A LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO? APRENDA CÓMO PUEDO ENSEÑAR A SUS DIRECTORES LAS HABILIDADES ESENCIALES DE COACHING.