Clase gratuita

  • Te enseño los 3 factores que harán despegar tu negocio al siguiente nivel

    Clase gratuita - Fórmula ELEUTERIA

    ¿Tienes 30 minutos? Si estás motivado y dispuesto a lanzar tu negocio al siguiente nivel te recomiendo que te quedes conmigo y disfrutes de esta clase gratuita que he preparado para ti en la que te explico a través de mi FÓRMULA ELEUTERIA como triunfar en el mundo de los negocios. Te voy a pedir menos de media hora, y te voy a aportar un contenido de gran calidad. Quédate conmigo.

    Quiero ver la clase gratuita

Tengo un regalo para ti

Clase gratuita

Aprende a vivir de tu sueño

Rompe con los moldes, tu puedes salir de la rueda y crear tu propio futuro

Solicitar acceso Gratuito

Vive con abundancia haciendo lo que más te gusta

Crea un negocio escalable

Con la Fórmula Eleuteria aprenderás todo lo que necesitas saber para construir negocios de éxito

Puedes investigar por tu cuenta o ahorrarte mucho tiempo y dinero

Te enseño todo lo que he aprendido en los últimos 15 años

Te doy todas las claves para alcanzar el éxito

Ojalá cuando yo comencé hace 15 años alguien me hubiese enseñado el camino para emprender con éxito, me hubiese ahorrado mucho tiempo, pero sobre todo me hubiese ahorrado mucho dinero. En esta clase te desvelo los 3 secretos para emprender con éxito. ¿quieres saber más?

Solicitar acceso Gratuíto

Vive con abundancia haciendo lo que más te gusta

Fórmula Eleuteria

He desarrollado la Fórmula Eleuteria como recopilatorio de lo que he aprendido en los últimos 15 años emprendiendo.

Para llegar hasta el punto en el que me encuentro he tenido que invertir mucho tiempo y dinero, he asistido a infinidad de foros y simposios, algunos de ellos los he organizado yo mismo.

Con este curso pretendo que ahorres mucho tiempo y dinero que ya he invertido yo.

¿Cuánto dura el curso?

El Curso Vive con Abundancia haciendo lo que más te gusta – Fórmula Eleuteria dura 90 días.

Cada martes a las 19:00 subiremos una nueva clase de 90 minutos.

 

Emprende y Vive con Abundancia - FÓRMULA ELEUTERIA

¿Qué voy a aprender en el curso Emprende y Vive con Abundancia?

1.- Motivación

En primer lugar hay que encontrar la motivación, crear rutinas, generar modelos de trabajo altamente productivos. Te voy a proporcionar las herramientas necesarias para que esto sea posible.

2.- ¿En que eres experto?

Todos somos expertos en algo, solo tenemos que encontrar en qué eres experto TÚ. A lo mejor no sabes el 100% de algo, pero nadie sabe el 100% de un tema. Te ayudaré a encontrar en qué eres experto.

3.-Creando productos o servicios irresistibles

Para vender más y que tus clientes te recomienden hay que tener un producto o servicio que genere un «efecto WooooW» y te voy a enseña a hacerlo

4.-Marketing

No hay empresa ni proyecto si no damos a conocer nuestro producto o servicio. Te enseñaré a conseguir visibilidad y foco en tu target objetivo.

5.- Estrategias de ventas

¿Sabías que hay que vender al cerebro y no a la persona? Te voy a explicar paso a paso como hacerlo de forma efectiva.

6.- Sistematiza

No trabajes para ganar dinero, por al dinero a trabajar para ti. Te voy a enseñar a crear un sistema que te genere ingresos pasivos de forma recurrente.

Empresario y Emprendedor Madrileño

¿Quién es Santiago Vitola?

Santiago Vitola es un empresario madrileño con una dilatada trayectoria como emprendedor, comenzó su carrera profesional trabajando en banca, pero tras dos años tomó la valiente decisión de dejar la seguridad del sueldo fijo para crear su propio negocio.

A fin de emprender con éxito estudió un master en Marketing Digital y tras su finalización se ha dedicado a crear y gestionar campañas de marketing (seo y sem) y redes sociales para diversos clientes.

A lo largo de su carrera empresarial ha fundado 3 empresas, la primera de eventos, la segunda de marketing digital y la tercera una Escuela de Negocios.

En la actualidad preside y dirige N+E Business School y FEPED (Foro de Emprendedores y Profesionales en las Economías Digitales).

También es director del «Curso Superior en Dirección y Administración de Empresas» y del «Programa Internacional en Liderazgo del Futuro» ambos impartidos en su escuela de Negocios. Ha participado en la mesa de dirección de la defensa de los TFM de todas las convocatorias del MBA en Dirección y Administración de Empresas impartidas en N+E Business School.

Es colaborador habitual de diversos programas de radio y en ocasiones también ha participado en televisión.

¿Quieres hacer algo diferente para lograr resultados diferentes?

No te lo pienses más

  • Soy consciente de que puedo lograr unos resultados mejores si cambio mis hábitos y mi forma de trabajar.
  • Se que puedo vender más si aprendo nuevas técnicas de marketing y ventas.
  • Estoy decidido a tomar el control de mi vida a pasar a la acción.

¿A que estás esperando? No dejes escapar esta oportunidad.

¿Qué es la Fórmula Eleuteria?

Eleuteria era la Diosa griega de la Libertad y Eleuterios era como se denominaban a los esclavos que adquirían su condición de libres. Por medio de la Fórmula Eleuteria, pretendo ayudar a muchas personas a lograr su libertad financiera y laboral.

Con la Fórmula Eleuteria, podemos rediseñar nuestras empresas y nuestras vidas, convertir nuestros proyectos es un estilo de vida. Este es un gran momento para lograr los cambios que siempre hemos querido. Yo llevo muchos años aplicando la Fórmula Eleuteria a mis negocios y ahora que las cosas se han complicado mucho quiero ayudar a otras personas a que la apliquen a sus negocios.

En la Fórmula Eleuteria, he compilado todos mis conocimientos y creado un sistema de éxito demostrado basado en tres pilares:

  • Planificación y estrategia empresarial.
  • Ventas escalables.
  • Inteligencia financiera.

Cada una de estos pilares vertebradores del éxito empresarial necesita de los otros dos pilares para levantar una empresa solvente y sólida. Si uno de estos pilares nos falla nuestra empresa caerá como un castillo de naipes.

La Fórmula Eleuteria es una forma de trabajar, una forma de organizarse y una forma de cumplir objetivos. Es una fórmula con la que hay que trabajar mucho, es un sistema para lograr ventas escalables y un crecimiento orgánico sólido.

 

Quiero ver la clase GRATIS